Argumento!
(Por Jonathan) / (Nombres de “atsuko y mayumi y zen” (por
Juan)
En un pueblo escondido detrás de una cascada de magma “(año 1982)” se decía que había una joya de mar sagrada
escondida , el joven “Katetsu” de 16 años que vivía en la ciudad fue por
primera vez al instituto para encontrarse con su amiga de la infancia ”Atsuko” ,
al llegar al “instituto Zen” le pareció
ver a su amiga, pero se trataba de otra persona, al ver “Mayumi” a Katetsu de
cerca se enamora de él y se hace pasar por su amiga, pero resulta que “Mayumi”
procedía del pueblo de la maldición. La amiga de la infancia al ver a “Katetsu”
con otra chica decide ir a buscar la joya del mar que dicen que da
extraordinarios poderes a quien la posee y también si se la pones a alguien
este te obedecerá, “atsuko” de camino a ese pueblo se encuentra con un chico
mayor y le dice que si continuaba por ese camino lo único que encontraría era
la muerte “Atsuko” al oír esto decide abandonar la búsqueda y volver al
instituto, pero cuando vuelve lo único que encuentra es a “Katetsu” medio llorando
y el instituto destruido, cuando le pregunta que ah pasado el le dice que una
mujer misteriosa apareció en el tejado y empezó a destruirlo todo, y también se
llevo a su amiga de la infancia, al oír eso ella aun sabiendo que se estaba
equivocando decide ayudarlo y los dos se van en busca de aventuras…
-Segunda Temporada (por Jonathan) Aprobación De Juan
Al final Consiguen la joya del mar y
parece que todo por fin ah acabado pero junto a la joya encuentren un
mapa del universo con unos puntos rojos marcados y en cada uno se encuentre unas
joyas armas con diferente poder y nombre…mas aventuras…
-Tercera temporada (por Jonathan) Aprobación de Juan
Consiguen todas las “joyas armas especiales” y tienen muchos poderes
distintos pero una inesperada noche el clan “sayumi” les roba la mitad de las
joyas y ellos deciden recuperarlas pasando por diferentes pruebas preparadas
por ese clan...más aventuras…
-Primera
joya: Guardiana Hana (por Juan) Aprobación de Jonathan
Arete--> su habilidad radica en brindarle a su portador un gran sentido de la
audición puede escuchar perfectamente lo que se dice a kilómetros de distancia,
además como en el oído se encuentra la fuente de señales telerreceptoras su
portador tiene la capacidad de reaccionar ante cualquier tipo de ataques
brindándole así unos reflejos 10 veces superiores a los de un ser humanos
normal.
-Collar M: Guardián Rio Atsuchi (Por Juan) (Nombre del
guardián por los JJ)
Este collar tiene la capacidad de apaciguar (calmar) las
pulsaciones nerviosas de su portador haciendo que este siempre permanezca en un
estado
Anímico determinado (calmado, furioso, nervioso) dependiendo la
situación requerida, al ver el comportamiento de la otra persona este collar
permite que su portador juegue psicológicamente con sus adversarios o atacarlo
de determinada manera según su estado anímico.
Nekote;
Guardián Neo hisoka
(por Juan) Nombre del guardián por los JJ
Son anillos pequeños con puntas que se llevan
alrededor de los extremos de los dedos. Sus puntas de metal pueden utilizarse
para acuchillar al enemigo y generalmente se untan con veneno. Usadas
preferentemente por las Kunoichi. No es un nekote común y que este en deber de
tener puntas metálicas tiene colmillos de una mitológica serpiente que segregaba infinito veneno, haciendo que
este nekote tenga la capacidad de producir veneno sin afectar a su portador, el
veneno puede paralizar
Mazo; Guardián Golen (por Juan) Nombre del guardián
por Jonathan
Un golpe del mazo bastara para terminar con la vida
de su oponente, a pesar de su gran potencia, hace que su portador sea lento.
Espada
con el sello de repulsión; Guardián Ike Saguray (por Juan) N- Jon
Una vez enterrada en el cuerpo del adversario el
sello de repulsión reacciona mandando al enemigo a volar.
Arco
y flecha tri-elemental: Guardián Kenta (por Juan) Aprobación de Jon
Dependiendo la potencia, fuerza y emoción que
use el portador de esta arma las flechas adoptaran la capacidad de uno de los
siguientes elementos viento (tranquilidad) fuego (ira) relámpago (frustración)
El
casco de la verdad: Guardián manabu (por Juan) Aprobación de Jona
Es un casco en el cual fue sellada el alma de un
antiguo y sabio monje, el monje conserva dentro del casco sus recuerdos y su
gran sabiduría, atreves de este casco el monje logra comunicarse con su
portador para transmitirle su sabiduría y conocimientos de batalla....
Las alas del gran
cisne negro: Guardián Kokuchou (por Juan) nom- Jona
Cuenta la leyenda que un gran y poderoso cisne negro
ataco la aldea de "no sé qué nombre", allí habitaban grandes
guerreros quienes lograron capturar al cisne negro, como castigo por dañar sus
tierras estos torturaron al cisne desplumándolo muy dolorosamente, con las
plumas de este cisne el armero de esta región decide elaborar unas alas con el
objetivo de que el mejor guerrero de su región las portara, así nacen estas
poderosas alas que además de brindar la capacidad de volar brindaron la
capacidad de moverse muy rápidamente por los cielos naciendo así el
guerreó más rápido "Quien porte
esta arma alcanzara una velocidad comparable a la del rayo "
Armadura
caparazón de tortuga: Guardián Kamenokō (Juan) Nombre Jon
Es la única arma defensiva dentro las 10, está
desarrollada con el caparazón de la gran tortuga de la región "no sé el
nombre”, se dice que tiene la capacidad de defenderse de grandes ataques,
incluso fue usada para repeler el ataque de mazo en la antigüedad. Los ataques
que retumben en el caparazón de esta armadura producirán un sonido extremo que
solo podrá repelerse usando este caparazón, esto fue lo que hizo que en la
batalla antigua entre mazo y esta armadura ganase la armadura
El
manto del zorro:
Guardián
Onimaru
Hikaru (Por Juan) Nombre por JJ
Según la antigua mitología japonesa hubo una larga
batalla entre el zorro demoniaco y la gran serpiente , esta batalla dio como
resultado el triunfo del zorro demoniaco , cuando la batalla termino el zorro se
alimento del cuerpo de la serpiente excepto su cabeza adquiriendo así sus
habilidades hipnóticas, una vez termino el banquete del zorro este fue atacado
por 8 guerreros legendarios que portaban 8 armas poderosísimas, el zorro sin
hallar como defenderse y agotado por la batalla contra esta serpiente intenta
huir de la batalla transformándose en un pequeño zorro , lo que no sabía era
que había una guerrera que esperaba al acecho de este, así el zorro es
asesinado y su piel es arrebatada de su carne y huesos. Con la cabeza de
serpiente se decide formar una novena arma conocida como "Nukite" que
es entregada a la guerrera que asesino al zorro , mientras que el manto del
zorro es entregado al hijo de líder del "país", así nace el primer portador
del manto del zorro , este portador adquiere no solo las habilidades de transformación
del zorro (se puede transformar en cualquier cosa ,recordemos que según la mitología
japonesa los zorros se pueden transformar en cualquier cosa ) si no también las
habilidades hipnóticas de la gran serpiente originándose la decima arma.
+Personajes principales: (Por Juan y Jonathan)
-
Protagonista: katetsu---- (por Jonathan)
-La
chica desconocida que confunde Katetsu:
mayumi--- (por Juan)
-
La amiga de la infancia de
Katetsu: (Atsuko) ---- (por Juan)
+Personajes
secundarios: (por Juan Y Jonathan)
-Guardiana
de la piedra Arete: Hana------ (Por Juan)
-Guardián
del collar M: Rio Atsuchi----- (Por Juan y Jonathan)
-Guardián del Nekote: Neo Hisoka----- (Por Juan y Jonathan)
-Guardián del Mazo: Golen----- (Por
Jonathan)-Juan
-Guardián de la Espada
con el sello de repulsión: Ike Saguray-(Por Jona)-Ju
- Guardián del Arco y flecha
tri-elemental: Kenta (por Juan)
- Guardián del casco de la
verdad: Manabu (por Juan)
-Guardián de Las alas del
gran cisne negro: Kokuchou (por Jona)
– Juan
- Guardián de la Armadura
caparazón de tortuga: Kamenokō (por Jona) – Ju
- Guardián del manto de zorro: Onimaru Hikaru (Por Juan y Jonathan)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara….
No hay comentarios:
Publicar un comentario